Acerca de Nosotros

Road
La psicoterapia es recomendada a personas que quieren mejorar su salud mental o mantenerse saludables mientras atraviesan por situaciones difíciles. La verdad es que hay muchos momentos en la vida en los cuales la sicoterapia puede traer grandes beneficios. Algunas personas deciden hacer una cita con un sicólogo por que su vida diaria esta llena de sufrimiento y confusión. Otras porque tienen insomnio, ansiedad o depresión. Mientras muchas otras deciden buscar tratamiento después de recibir un diagnostico medico o después de ser admitidos en un hospital psiquiátrico. Las razones por las cuales las personas buscan psicoterapia varían pero tienden a tener algo en común: ha llegado un momento en el cual desean comprenderse a si mismos, necesitan desarrollar la capacidad de autoaceptación o desean cambiar el rumbo de su vida y a la vez proveer un mejor futuro para sus hijos.

Muchas investigaciones sicológicas indican que el desarrollar una relación de apoyo (con un psicólogo) con el fin de comprenderse mejor a uno mismo y con el fin de aprender estrategias efectivas para el manejo de síntomas psiquiátricos tiende a lograr beneficios y cambios importantes en las vidas de las personas. Por ejemplo, quienes visitan un psicólogo tienden ha ser mas conscientes de sus decisiones y adquieren una mayor capacidad de regular sus emociones. Lo que significa que están cogiendo como vivir sus vidas en vez de simplemente reaccionar a su ambiente o repetir compulsivamente los errores del pasado.

Todas las personas que buscan tratamiento psicológico son únicas. Por esta razón, nuestra clínica se compromete a dar prioridad a la dignidad de quienes soliciten tratamiento psicológico y a desarrollar el tratamiento apropiado basado en la historia, síntomas, circunstancias y fortalezas de cada persona.

Puede pedir una cita por teléfono o completando nuestra Solicitud de Cita por Internet.

La Dra. Cardona es una psicóloga clínica especializada en el tratamiento de adultos que han vivido experiencias traumáticas, adultos diagnosticados con condiciones mentales severas y adultos diagnosticados con VIH.